Traductor

domingo, 12 de junio de 2011

Elvira









Este vestidito y cubrepañales lo he hecho con todo el cariño del mundo para Elvira, es la pequeña de un sobrino muy querido, tiene un mes y espero que le guste mucho a la mamá, creo que es su estilo.





La tela es adamascada con unas trasnparencias muy atractivas, las tiras bordadas son muy trabajadas, un género que cuesta encontrar en tiendas, son simples pero de calidad, como todos los materiales que utilizo para mis labores.



Todo el vestidito está festoneado de la fina punta de onditas, por dentro y por fuera, creo que es un remate que le va muy bien.
El corte es muy simple porque es para una niña muy pequeña y no creo que necesite más, se trata de realzar a la pequeña que tiene que estar aún más guapa con el, es preciosa.




Lo he acompañado de un bonito cubrepañales que remata y complementa el conjunto, es de la misma tela y rematado con la misma tira de puntitas, lleva unos pequeños botones haciendo un falso cierre, he dejado las gomitas flojas y he empleado una goma de cordón finita para que no moleste nunca a la peque.




La parte trasera es lo más simple posible, solo abotonado detrás abierto de arriba a bajo para facilitar tanto el vestido como el planchado de la prenda.



Está todo forrado en un fino algodón que lo hace fresco y ligero a la vez que le da cuerpo y vistosidad, aunque las transparencias se veían muy atractivas con forro rosa he preferido el blanco porque me parece sumamente fino y creo que con el grabado de la tela no precisa nada más.




El cubrepañal también está forrado del mismo algodón, lo hace confortable y cómodo y queda casi reversible.



En esta foto se aprecian las transparecias que van entre el grabado de la tela, me parece muy original para un vestido de bebé y es bonita para cualquier cosa a la que se destine.


Espero que os guste mi última creación y que también guste a la mamá de la pequeña Elvira, lo he hecho con gran ilusión pensando en ella.

Besos a todas:

Rocío

martes, 7 de junio de 2011

Mi princesa

Os prometí hace un tiempo traeros unas fotos de mi princesa con alguno de mis vestidos puesto, el otro día le hice estas fotos con uno de ellos, le está un poquito grande, se los hago algo crecederos, para que al menos le de este verano, además como tiene mucha ropa tarda en darle la vuelta y si no se hacen con un poco de previsión casi no llega ni a estrenarlos.

Os dejo estas dos fotos de mi mayor tesoro