Este vestido de estampado extremado y forma sumamente sencilla ha sido mi última labor, lo vi en un esacaparate de una conocida boutique infantil de Barcelona y tuve la suerte de encontrar tela muy parecida, este año ha habido mucha oferta de micropana, que me parece cómoda y agradabla para los pequeños.
Tenía un patrón de forma muy parecida al original y haciendo pequeñas modificaciones finalmente ha quedado bastante parecido al modelo.
Detalle del estampado y la tela, los colores son muy actuales y resultan elegantes sin dejar de ser alegres, en las fotos no llega a distinguirse un tono rosa pastel idéntico al de la torerita.
Esta vez la enagua es con la misma forma del vestido para que no lo infle en exceso y conseguir que solo le de cuerpo, le he añadido un volante al bajo para conseguir el efecto de vuelo que debe llevar, las enaguas son fundamentales en los vestidos de niña, les dan todo el cuerpo y la vida.
Aquí con la torerita a juego, escogí para la chaquete el rosa de tono más dulce por lo pequeña que es la niña, si hubiese sido más mayorcita le habría puesto la chaqueta morada, pero me pareció excesivamente oscuro para una niña de menos de un año.
Ooooohh!! es super bonito!!
ResponderEliminarEl detalle del lazo, sencillo pero precioso!
Así que pasas por un escaparate, te gusta un modelo...y hala, dicho y hecho...!
ResponderEliminarMe quedo flipada como de costumbre; hay un vestido de Mango que me encanta...tú crees que...??? Jajajajajajjja.
Esos colores pastel empolvado tan bonitos del estampado quedarán a una bebita morenilla que yo sé como anillo al dedo.
Seguro que estará para comérsela.
Enhorabuena, abuela. Un beso.
Lo, este vestido no es para la morena, es para una rubia, la niña de una sobrina, vaya, que es un regalo.
ResponderEliminarLo de copiar de los escaparates es de toda la vida jajajajaj Lo mejor viene cuando entro en la tienda y pido permiso para hacer fotos con el móvil para enseñarlas a la madre, porque claro......no se si a ella le gustará jajajaajaj
Pero no coso para mayores porque no vale la pena, así que si quieres un vestidito hecho por mi, tendrás que ser abuela.
Yolanda, gracias por el comentario, el lazo lo he puesto como detalle de vestir, pero se puede quitar y hacerlo más de diario.
!!Que bonito regalo!! A mi me encantaría tener un vestido hecho por tí (bueno dos), pero no se yo si mis hijas estarían dispuestas a ponerselo, como te he dicho muchas veces, son mas de pantalones... podemos hacer un intercambio, tú me haces dos vestidos y yo te hago dos casitas portapañuelos...jajajaja...
ResponderEliminarAhora en serio, es una preciosidad, tu sobrina estará encantada con el regalo, tienes unas manos de oro. Besos. Cris
Pues que al verlo me lo había imaginado yo en Claudilla.....seguro que la sobrinilla también estará preciosa....!
ResponderEliminarSi es que las niñillas, con lo que se les ponga encima, para comérselas.
Cris, si las niñas están de acuerdo en ponérselos por mi hecho el intercambio jajajajajaja
ResponderEliminarPero me da que tu vas a pasar sin vestidos y yo sin casita de pañuelos a lo mejor en otro sorteo.........
Lo, la sobrinilla es un bombón, nació en Septiembre y parece una bolita rubita y de ojos grises, como mis hijos ¿será posible?
Cosa de la genética... que super vestido Rocio!!! me encanta!!! que pena que no tenga niña, porque si la tuviera seguro que iba así sin tanto pantalones jajaja (eso ni me lo creo ni yo, los crios son de cabezones...)
ResponderEliminarRo ya no hace falta que vayas de escaparates jijiji
ResponderEliminarhttp://elvestidordeyolanda.blogspot.com/
http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/
besos!
Precioso regalo, un conjunto de lo más sencillo y vistoso.
ResponderEliminarComo siempre, una joyita de tus manos. Besines.