Traductor

viernes, 27 de mayo de 2011

batita fresquita



Esta labor es algo muy sencillo, muy básico, casi no  vale la pena ponerla aquí, pero me ha resultado tan agradable hacerle esta batita a mi Claudia que la muestro aquí, por si alguien se anima.
La tela es un bichí como las batas del cole y como adorno solo lleva una puntilla bastante rústica que compré esta Semana Santa en mi pueblo.
Me recuerda las batitas de verano que  mi madre me hacía cuando yo era pequeña, eran tan cómodas y fresquitas que no me he querido privar del placer de hacerle algo parecido a mi niña para que juegue en el patio y ande casi como desdunita por aquí.





Es muy cortita, le llega a medio muslo y está para comérsela enseñando sus piernecillas con surcos de bebé todavía.
Con unas sandalias blancas está la mar de graciosa.

El cierre es simplemente con tres botones por atrás, nada más.




Los ojales son unas presillas hechas a punto de ojal del mismo color que la puntilla de hilo mouliné, a los botones no le he dado ningún protagonismo.




Espero que a pesar de ser una cosa sencilla y simple, sin ninguna pretensión, tal vez ni siquiera lo use para salir a la calle, os haga gracia como a mi, ya véis que no es necesario más que un rato para hacer algo mono que hará que nuestras niñas estén graciosas y fresquitas.

4 comentarios:

  1. Qué mona Rocío!!
    También recuerdo tener alguna parecida...
    Seguro que la peque está monísima!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita,también para las tardes de playa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Doña Rocío. Es en las pequeñas cosas de cada dia, simples, sencillas, donde reflejamos nuestra forma de ser. Un abrazo muy fuerte. Carme

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio, llevo dìas queriendo escribirte..
    Muy practicas esas batìtas, son monas,y seguro que Claudia estara de lo mas còmoda y fresquita... yo me hago pocas cosas, pero un par de batìtas de algodòn, no me fallan ningùn año, lo mas sencillas posibles, pero con una tela mona...
    Besos Pilar.

    ResponderEliminar