Traductor

domingo, 24 de julio de 2011

Noemí

Hace un par de días he acabado este sencillo vestido de verano.
Es para una preciosa niña de cinco años, a la que le encantan mis vestidos, se siente una princesa y se los quiere poner siempre, es realmente gratificante hacerle cualquier cosita.




Es de pique con un  alegre estampado y lo he combinado con cuadritos de bichí de tamaño más bien pequeño. las uniones de las telas están rematadas con una pequeña piculina también en rosa.
Le he puesto unas sencillas tirantas rematadas con unos botones de tamaño grande combinados con los colores del vestido.
La parte superior está forrada con un fino algodón blanco, sin embargo a este vestido no le he añadido enaguas, su mamá lo quiere bien fresquito, para los calurosos días de verano, que se supone que llegarán alguna vez.





La parte superior del vestido también está rematada con la misma piculina rosa, creo que le da un toquecito muy cuco, sin perder sencillez.





La parte trasera es igualmente sencilla y sin ninguna complicación, se trata de poderla vestir cómoda y que el vestido le sirva en cualquier momento, lo mismo para ir a la piscina que para salir por las tardes.
Se cierra con unos botones que tienen un detallito metálico y unos ojales corrientes hechos a mano.






Espero que os guste esta última creación antes de las vacaciones, en el mes de Agosto me daré un descanso de costura, este ha sido el último encargo, espero que de momento.

Felices vacaciones.

4 comentarios:

  1. Hola Rocio, el vestidito tan mono que has hecho...que bonito, y que bien conbinado,el estampado precioso, con los cuadros quedan muy bien, y es muy fresquito..¡¡ Noemì estara contenta..¡¡

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¡qué mono y divertido el estampado floral! Con los cuadritos ha quedado ideal para 5 años.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. madre mia que vestidos tan bonitos hace la abuela me encanta si tengo hijas y si les gusta el vestido se las pondre. besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado este vestido! y donde estaba yo para no ver antes este vestido? Besos

    ResponderEliminar