Traductor

viernes, 9 de septiembre de 2011

Patucos para un nuevo proyecto

Me han solicitado algunas de mis labores para exponer en una tienda, es un sitio muy mono, donde se venden cosas más bien de capricho y creo que vienen bien allí.
He querido ir haciendo fotos de lo que voy haciendo para quedarme con las imágenes y compartirlas con vosotras.
Hemos empezado por enseñar unos patucos de distintos grosores de lanas y diferentes modelos, según se vayan vendiendo unos u otros me iré decantando por las diferentes clases.
De todas formas tengo pensado que cada prenda que salga de mis manos sea nueva y totalmente distinta, no quiero repetir modelos, en parte porque a la persona que compra algo hecho a mano y con mimo le gusta ser la única que lo tenga y en parte porque me aburre mucho repetir.
Os dejo algunas muestras:

Este es un modelo en blanco puro de grosor medio, es de una buena calidad y sin pelo, para los bebés son muy molestas las prendas con pelo y difíciles de mantener, mi costumbre es hacer cositas monas que guste poner y que los bebés estén muy guapos, pero al mismo tiempo deben ser muy prácticas, todo lo que hago es para usar a diario, no son cosas de regalar para tener en una caja.
Les he bordado unas rositas de minuto que le dan ternura y suavidad, evidentemente estos patucos son para una nena.





Estos otros son también en lana blanca, algo más delgada y de un tacto diferente, también cómodos y abrigaditos y muy lavables, los he adornado con un punto de ojito de perdiz en la pala y les he puesto unos lacitos en distintos colores, se pueden cambiar por el color que la mamá elija, como son blancos sirven igual para chico que para chica.



Estos otros son en celeste, con lana más gorda y de acabado más rústico, están pensado para un chico y para regalar a personas que les agrade más el esport.






En rosa pálido y con una lana superfina de primera postura estos patucos son dulces y suaves, ideales para los gustos clásicos.
Son muy trabajados no por complicados sino por el grosor de la lana que hace que cualquier labor sea interminable, el resultado es muy apetecible.



La caja con algunos de los modelos que hago, así, todos juntitos dan mucha ternura y ganas de tener bebés que los disfruten.




Gracias amigas por este rato de atención que habéis dedicado a mis labores, un beso grande para todas.

1 comentario:

  1. pero que bonitos patucos abuela yo cuando tenga hijos es que comprare patucos como esos,muy bonitos.besos.

    ResponderEliminar