Traductor

jueves, 1 de diciembre de 2011

AZUL MARINO


Hoy traigo una entrada nueva con un formato bastante original, porque no suelo poner fotos de las modelos,  pero en esta ocasión me han dado permiso los papás.

Aprovechando nuestro paseo matinal al parque he hecho estas fotos para compartir mi última labor, un vestido de villela azul marino con un estampado lineal que me encanta.
La tela fué regalo de mi amiga Pilar a la cual se la agredecemos Claudia, su mamá y yo, porque además de ser un precioso detalle es una tela estupenda, con una calidad excelente.




El patrón no puede ser más simple, cortado al talle con medias mangas y falda fruncida, solo le he puesto como adorno unos cuellos de tamaño medio y los filos de las manguitas en bellut rojo. Creo que la tela no admite ni necesita nada más y lo encuentro bonito tanto para diario como para cualquier ocasión.





Como siempre que estrena un vestido se le ve algo holgado, hay que procurar que dure al menos la temporada, porque tal como crecen los niños de no ser así no se amortizaría ni el trabajo.

No puedo resistir la tentación de enseñaros esta foto donde se puede ver la soltura de los patos y la naturalidad de la niña ante el acoso.




Con las medias en color crudo y los zapatitos en rojo creo que queda muy mono, es un modelo cómodo y ponible.
En la foto de arriba podéis verla como casi siempre con su amigo favorito, mi paciente y amable caniche Kiko.

Cómo ya os he mostrado mil veces todos los acabados e interiores de mis creaciones, en esta ocasión me apetecía compartir las fotos de la modelo con la última obra.
Gracias por vuestro tiempo y a alguien le sirve de ayuda para decidir una labor, me alegraré mucho.

7 comentarios:

  1. Ohhh y también cambio de blog por lo que veo! Me gusta mucho el vestido pero mas la modelo esta para comérsela ñam ñam esta guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy abuela....seguro que tus explicaciones a la entrada han estado, como siempre, muy bien, pero aunque las he leído, tengo que reconocer que no me he enterado mucho....estaba centrada comiéndome con los ojos a Claudia, que posa como ya hubiese querido su tocaya, la Claudia Schiffer en sus mejores tiempos!!

    Ay señor qué monaaada de niña.
    El vestidito es una cosa de lindo, pero es que la modelo....
    Una fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  3. !!Hay que me la como!! pero que niña mas guapa... me ha pasado como a Mariló me he fijado mas en la niña que en las explicaciones... pero es que se te van los ojos...

    El vestido es precioso, pero con esa modelo ya se puede...

    ResponderEliminar
  4. Abuela, yo no volvería a sacar a la modelo... Con semejante preciosidad de niña nadie mirará tus fantásticas creaciones jajajajajaja.

    Reconozco que yo también me he quedado embobada con las fotos y he tenido que volver atrás para leer el texto...

    ResponderEliminar
  5. Pero qué mona está Claudia!!!! y qué carailla al dar de comer a los patos!
    El conjunto, rojo-azul ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  6. No podía estar mejora aprovechada esa tela que te regaló Pilar y la modelo no podía ser más top, que monísima está.

    ResponderEliminar
  7. La top model super guay !!!!! PERO el vestido esta muy bonito, y junto con los accesorios mas, incluyendo el Kiko que no se pierde de una foto!
    Ole tus manos niña que todo lo que agarras lo bordas !

    Juzo= ZJ

    ResponderEliminar