Traductor

sábado, 15 de octubre de 2016

Buenas amigas:
Hace mucho que no publico nada, aunque no he dejado de coser tanto ropa infantil como otras labores destinadas a la casa, voy a compartir con vosotras mi ultima cración, que no tiene nada que ver con niños, pero que también es muy necesaria.
Me propongo ampliar este blog a otras labores y no solo a ropa y accesorios infantiles, que también habrá, de vez en cuando.

En esta entrada os voy a mostrar las cortinas que he realizado para el comedor de mi casa, estoy satisfecha con ellas, aunque han tenido su trabajo. Vosotras opinais.



He optado por escoger unas cortinas acorde con los muebles y mantener el ambiente clásico de la casa.
Existen tres ventanas en el comedor, una doble que es la que se ve arriba y dos individuales que he preferido encarar en espejo.



El toile estampado en verde de la cortina superior está escogido pensando en que juegue con el suelo, no es el equipamiento que más me agrada de la casa, pero de momento se va a quedar, por eso hemos escogido la pintura verde claro y ácido de la pared conjugando con los verdes de las cortinas, creo que hemos conseguido el efecto deseado




Tambien me ha parecido un toque más actual dejar arrastrar la cortina de encima, puesto que están recogidas a los lados no creo que se ensucien mucho, sin embargo a los visillos les he dado el largo normal, porque al ser muy claros y de un tipo de tela que no tiene peso no veía que fuera adecuado.





Creo que se integra muy bien la zona de comedor que es donde están la mayor parte de las cortinas con la zona del salón, donde está el área de descanso con la chimena y la televisión.





Espero vuestros comentarios y si alguna le gusta estoy dispuesta a responder vuestras preguntas sobre como confeccionarlas, etc...
Muchos saludos cariñosos y gracias por vuestra fidelidad a pesar de mi inconstancia.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. What is Make Money - A free online gambling blog
    Make งานออนไลน์ Money is the number one platform that makes it easy for you to make money online. It is an all around app, with the ability to make online sports bets,

    ResponderEliminar