Traductor

viernes, 24 de febrero de 2012




Esta chaqueta de color chocolate la he tejido este invierno.
Es un complemento para un vestido que ya puse en su día.
Es abrigada y cómoda y puesta queda como un guante.




No ha sido la más fácil de las labores que he realizado, la sisa en raglan con la trenza al filo me ha mareado lo que ha podido, pero finalmente he triunfado y ha quedado estupenda.





Por detrás también se reproduce la sisa y la trenza, la manga que sube hasta el escote lleva parte del mismo hecho en ella.



Se remata con un pequeño volante recogido en todo el derredor de una vez y cerrado al bordo.
Espero que os agrade esta chaqueta que creo dará mucha utilidad.
Besos amigas.




8 comentarios:

  1. Me encanta, Rocío. Yo quiero una igual para mi.

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!! puesta debe ser la leche.... te ha quedado fenomenal... ya tenía yo ganas de ver algunas de esas lanas convertidas en creaciones tuyas. Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Rocio...es preciosa, la sisa con los ochos me acuerdo que la hacia mi madre, me encanta, ha merecido la pena el mareo...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas.
    Charo, si quieres una para ti no tengo en inconveniente en pasarte el patrón, será cosa de multiplicar jajajjajaja.

    Cris, verdaderamente puesta queda de cine, se acopla perfectamente al cuerpo y no se va para ningún lado, la propietaria todavía no opina, pero se la quiere poner siempre, da la sensación de que va agusto.

    Pilar, esta chaquetita queda monísima con el pichi de cuadros verdes, además de con el vestido clarito, ha quedado muy bien, realmente ha merecido la pena el mareo jajajjja.

    Besos para todas

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado! Mis felicitaciones yaya contenta. A ver si nos la puedes enseñar puesta en la modelo.

    ResponderEliminar
  6. ¿como la has realizado?¿podrías explicar el paso a paso y los puntos que has utilzado ,vueltas y procedimiento?>Me encanta y me gustaría hacerla en azul marino.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío, que chaqueta mas bonita, te estaría muy agradecida si me pasaras el patrón para hacersela a mi sobrina. Gracias de antemano. Besos, Ana
    Te mando mi correo
    anitadinamita75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío, te Felicito por tu precioso bolero! Estoy tejiendo un sweater que bajé de Drops pero las indicaciones son confusas. Se teje de arriba (cuello) hacia abajo. Es un ranglan con dos pares de trenzas en cada sisa. Estoy aumentando a cada lado de las trenzas (8 aumentos cada 4 vueltas) pero me está quedando como un tubo. Mi duda es si además debo hacer otros aumentos en las mangas y/o en el cuerpo. Quedo a la espera de tu respuesta. Desde ya muchas gracias! Un beso, Marita.

    ResponderEliminar