Traductor

viernes, 16 de marzo de 2012

Vestido Piqué celeste


Hola amigas:
Este vestido que os muestro es un encargo para una amiga, en contra de mi costumbre lo he puesto aquí antes de entregarlo, no lo ha visto todavía ni mi querida amiga ni la mamá de la nena, espero que cuando lo tengan en la mano no les decepciones, la verdad es que a mi me gusta más que en fotos, que como de costumbre no me han quedado muy lucidas.
He tenido que hacer uno de urgencias para Claudia porque a mi hija le encanta la tela, el color, el patrón, todo.

Primero la modelo con el puesto:



Es un vestido que no molesta para nada a sus movimientos, aquí la he cogido en el aire 




Este largo me encanta para esta edad, me gusta que se le vean las piernas tan monas que tienen.
Siendo un vestido de primavera-verano, no es demasiado escotado y lo puede llevar perfectamente ya con una rebeca encima.



 Está realizado en piqué de color celeste, un clásico que no decepciona nunca, para mi gusto no hay nada más bonito que una niña vestida de piqué, parecen mucho más guapas.



Lo he complementado con un cubrepañal a juego, es un remate estupendo para un vestido y no hay que buscar soluciones improvisadas.


Como siempre le he puesto un forro interior de finísimo algodón blanco, rematado con una pequeña tira bordada, esto le da cuerpo al vestido a la vez que lo hace muy confortable para la nena.


 La espalada simplemente está cerrada con botones redondos.


Es un vestido pensado para más de una temporada, porque la tela lo merece.
Lleva el cuerpo por fuera de manera que con solo deshacer el pespunte exterior se puede descruzar y anchar, la falda tiene vuelo de sobras para soltarle alto y que lo vuelva a estrenar el año que viene.




Está rematado a mano por la parte delantera para ocultar el pespunte del talle, la idea es que no lleve más adorno que los imprescindibles para que luzca tanto el corte como la tela.


Lo he rematado con un broche en forma de lazo doble que se puede quitar y poner así como cambiarlo de sito a gusto de la mamá y de la ocasión.





Así queda por dentro, bien rematado y confortable.



Con el broche en la zona superior también queda muy elegante



Detalle del broche, no se oculta nada jajajajajjajajaaj





Sin ningún adorno se puede poner a diario perfectamente, cualquier tarde para ir a pasear o en cualquier momento para  lucir a una rubia preciosa.


El color es más parecido a esta última foto que es en exterior, es un celeste limpio muy agradable.



Espero que os haya gustado mi ultima creación y que se traduzca en encargos.
Un beso grande para todas y gracias por los momentos que dedicáis a mirar este blog.



5 comentarios:

  1. Que bonito!!
    Además no se te escapa ni un detalle, está muy bien terminado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima, y que mayor. Ya no es un bebe, es toda una mujercita. Felicidades por el vestido, por la niña y por las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias chicas, siempre sois igual de amables.
    La verdad es que en este tema no soy nada imparcial, porque tratándose de nietos y de craciones propias ¿como puede ser una autocrítica?

    Carme, realmente Claudia ya no es un bebé, habla, corre y se mueve como una niña mayor y tiene opinión propia e inamovible en muchas cosas, los tiempos de bebé han quedado definitivamente atrás, pero ¡¡jolines, que poco le ha durado!!!!! ¿o me ha durado poco a mi?

    Viki, procuro cuidar los detalles porque precisamente ahí está la diferencia entre algo comercial y algo hecho expresamente para una, en el mimo que se le pone a las cosas y además yo disfruto con esas pequeñas cosas que siempre puedo mejorar y lo intento en cada nuevo proyecto.
    Me da pena no poderos enseñar todo lo que va saliendo de mis manos, muchas veces, la mayoría, las mamás no quieren que los vestidos salgan en la red, ni que haya modelos dobles, mucho menos dejan que se pongan fotos de los niños con ellos, están en su derecho y por supuesto lo respeto, pero me gustaría poder enseñarlos.

    Las niñas están muy guapas de cualquier forma, pero cuando se las viste con vestidos bonitos están doblemente guapas, es como llevarse a una niña y traer a otra.

    Gracias otra vez a las dos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay que guapa!!! Claudia esta muy mayor ya. El vestido preciosos, la modelo lo luce mucho... Visto en la perchita parecía mas pequeño... Jajaja... Seguro que tanto a tu amiga como a la mami le va a encantar.

    ResponderEliminar
  5. Elena, el de la perchita es uno y el que lleva Claudia otro, son idénticos, pero no el mismo, el de la percha es talla un año y el que lleva la niña talla dos años.
    Espero que en verdad a la mamá de Daniela le guste mucho este vestido y lo disfrute mucho, la ropa de los niños es principal motivo de disfrute de las mamás y de las abuelas jajajajaja

    ResponderEliminar