Traductor

martes, 20 de marzo de 2012

Vestido de florecitas

Con la llegada de la primavera y el domingo de Ramos se acelera el ritmo de producción y de pedidos, os dejo otro de los que si me dejan enseñar.


Este patrón cruzado tiene mucha demanda porque es muy favorecedor y puede aprovecharse al menos otro año, cosa importante en un vestido de calidad.



Detalle del lazo que como siempre es un broche que se puede cambiar de sitio a voluntad




La enagua en esta ocasión es de tergal finito muy blanca, rematada con una tira bordada muy discreta en forma de uña, da mucha vida al vestido que es fino.





Lo he terminado con un gran lazo de la misma tela en la parte trasera que lo hace festivo y elegante.
Lazo que tiene trampa, porque es de quita y pon por el sencillo método de unos broches en los costados, de esa forma se puede hacer más de diario o más elegante según la ocasión.




Detalle del lazo y el broche por separado






El estampado en dos tonos de azul me resulta muy atractivo por lo primaveral, limpio y festivo.


Espero que os haya gustado igual que a mi, todos son mis favoritos en su momento y con todos he disfrutado mucho al hacerlos, espero que las protagonistas de este trabajo y sus mamás los disfruten al menos otro tanto.


Besos amigas

4 comentarios:

  1. Hola. Acabo de encontrar tu blog y me han gustado mucho los vestiditos cruzados que realizas con tanto amor y cuidado, pero no se el precio ni he encontrado tu mail para solicitarte que hagas uno para mi hija.
    Muchas gracias y enhorabuena.. un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por los elogios, me encanta que te gusten mis vestidos.
      El precio del modelo cruzado para niñas de hasta cuatro años es de 60€ poniendo yo la tela y todos los accesorios.

      Mi mail de contacto es canastilla.abuela@gmail.com

      Gracias

      Eliminar