Traductor

jueves, 6 de junio de 2013

Esperando a Adriá

Después de mucho tiempo de no hacer ninguna entrada en este blog hoy traigo mis últimas creaciones.

La capota y cubrecucos del bugaboo.
Es una labor única que no había realizado antes y para la cual no tenía patrones, he tenido que sacarlos del mismo cochecito.




Está realizado en piqué de gran calidad con un estampado tipo pachwock muy moderno, en gris y blanco.
Por dentro es también de piqué en un coordinado que según mi opinión queda muy fino y limpio

La capota está rematada con un volante y una pequeña ondulina en el mismo tono de gris que el estampado de la funda.





Como la llagada del bebé está prevista para finales de Junio hemos decidido hacer colchita, mas veraniega y ligera que otras tapas más pesadas.




Se adapta perfectamente subiendo y bajando sin ningún problema, exactamente igual que las capotas originales y con la singuralidad que es un modelo exclusivo.





El único adorno extra que ha querido la mamá han sido estos funcionales lazos que no estorban para nada en el momento de poner o quitar el asa del cuco ni la capota.




No me ha parecido conveniente añadir ningún adorno en el bajo del cubrecuco porque la tela tiene todo el protagonismo.

Los huecos para la insercción del asa y la capota están rematados en bies blanco y una pequeña ondulina igual que la del volante de la capota.




Por dentro está forrada de fino tergal blanco y la guata del interior es muy suave y lavable.





 El interior de la colchita está realizado en el mismo dibujo del interior de la capota con un pequeño y fino entredos enmedio.




También he realizado a juego el arrullo con los mismos materiales y un rizo esponjoso.




Todo ello irá también a juego con una mudita de ropa de perlé de algodón, camisita de batista muy fina y un pantalocito a juego.





Espero que mi pequeño Adriá disfrute mucho del trabajo que con tanto cariño he realizado para el , de cualquier forma para mi, su abuela, siempre será el niño más guapo del mundo.

Bienvenido Adriá.

9 comentarios:

  1. Oh que bonito todo pero el conjunto de perle ay que bonito! Me imagino a Adriá dentro de el y estara para comérselo! ! Felicidades un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Ya decía que estabas tú muy callada tan cerca del nacimiento, jjjj Precioso el trabajo del Buga, pero ese conjunto de perlé y la camisita de batista, me rechifla!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Así estabas tú tan calladita...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Soyade, Llosona, Viki, la verdad es que el trabajo me ha llevado su tiempo y un esfuerzo importante porque es la primera vez que hago una funda y capota para carrito, pero ha merecido la pena, tanto que me he ofrecido para hacerle una de invierno, más alegre que las marrones polares originales del Bugaboo.
    Todavía tengo cosas por enseñaros y por hacer, pero ya me he sacado la carga gorda jajajajajaja

    Gracias chicas, un beso

    ResponderEliminar
  5. F A N T A S T I C O, se por experiencia lo complicado que es hacer una capota cuando no se tienen patrones pero tienes que estar satisfecha pq el resultado es bestial

    ResponderEliminar
  6. F A N T A S T I C O, se por experiencia lo complicado que es hacer una capota cuando no se tienen patrones pero tienes que estar satisfecha pq el resultado es bestial

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡ es una preciosidad lo que has echo. A mi me encantaria hacerle una a mi Manuel que nace dentro de 4 meses pero no sé por donde empezar. Y lo que me resulta mas complicado es hacer la capota. Si pudieras darme algunas indicaciones te lo agradeceria. Debes de estar orgullosa de éste trabajo tan bien echo. Mi correo es regicor79@gmail.com Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades¡¡ es una preciosidad lo que has echo. A mi me encantaria hacerle una a mi Manuel que nace dentro de 4 meses pero no sé por donde empezar. Y lo que me resulta mas complicado es hacer la capota. Si pudieras darme algunas indicaciones te lo agradeceria. Debes de estar orgullosa de éste trabajo tan bien echo. Mi correo es regicor79@gmail.com Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Vaya curro!! te ha quedado GENIAL!
    Menuda envidia..

    Besos

    ResponderEliminar